Bienvenido

Le damos la bienvendida al blog del Heroíco Cuerpo de Bomberos de Tecate.Bomberos 290x115

Comunicación Social

Programa de comunicación social de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate.Bomberos 2 290x115

RSS Subscription

Subscríbete vía RSS reader:
Subscríbite por e-mail:
 

Participa personal de Bomberos y Protección Civil en Semana de la Salud, Seguridad e Higiene de la UABC en Tecate

Posted By Bomberos Tecate On 23:48 Under
Tecate.- En el marco de la Semana de Higiene, Seguridad y Salud, de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UABC Campus Tecate, personal de Bomberos y Protección Civil participaron con la impartición de cursos prácticos y teóricos de primeros auxilios y manejo de extintores.

Lo anterior lo mencionó el Jefe Técnico de Bomberos y Protección Civil, Jesús García Sánchez, quien informó que se impartieron cursos, por medio de los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas.

El Jefe Técnico de Bomberos y Protección Civil, dio a conocer que se realizaron cursos teóricos y prácticos de primeros auxilios con lo básico como evaluación de la escena, como tratar heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras así como reanimación cardiopulmonar.

De igual forma se llevo a cabo un curso de uso de extintores y teoría del fuego, con la finalidad de utilizar de forma debida los extintores con las medidas necesarias en caso de un incidente.

Por ultimo indicó que se realizo un simulacro contra terremotos con la participación de todos los estudiantes y maestros del campus, con el cual se les instruyó como evacuar un inmueble en caso de terremoto y los pasos a llevar para que se realice de forma correcta.

Publicar un comentario