Bienvenido

Le damos la bienvendida al blog del Heroíco Cuerpo de Bomberos de Tecate.Bomberos 290x115

Comunicación Social

Programa de comunicación social de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate.Bomberos 2 290x115

RSS Subscription

Subscríbete vía RSS reader:
Subscríbite por e-mail:
 

Personal de Protección Civil verifican instalaciones de la casa hogar “San Vicente”

Posted By Bomberos Tecate On 9:27 Under
Tecate.- Personal de Bomberos y Protección Civil continúa con los trabajos de materia de prevención en diferentes instituciones con el objetivo de evitar riesgos o daños mayores en el próximo temporal de lluvias.

Lo anterior lo dio a conocer le Director de Bomberos y Protección Civil, Felipe de Jesús Villalobos, quien señalo que se realizo la verificación de las instalaciones de la casa del Anciano “San Vicente” ubicado en la colonia Guajardo.

Indicó que se verificaron los riesgos por fracturas y paredes, la revisión de las instalaciones de Gas L.P., instalación de señalamientos de rutas de evacuación, ubicación de extintores entre otros; en ese mismo sentido el Funcionario Municipal comentó que se realizará un curso de capacitación para al personal en el uso y manejo de extintores, primeros auxilios y brigada contra incendios.

Recalcó que se contará con el apoyo por parte de Administración Urbana en la verificación de las condiciones de los muros de la Casa Hogar al igual que personal de Obras y Servicios Públicos con la poda de árboles los cuales representan un riesgo con los fuertes vientos.

Por último informó que se continuarán las verificaciones tanto en la zona rural como urbana así como los reconocimientos de zonas de alto riesgo, en coordinación con diferentes dependencias municipales y estatales.

Publicar un comentario